Simplemente irresistible es una comedia romántica de 1999 dirigida por Mark Tarlov y protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Sean Patrick Flanery
Amanda es una joven cocinera y dueña de un restaurante en Manhattan, el cual no funciona demasiado bien, y amenaza con irse a la bancarrota...algo bastante parecido con lo que sucede con su vida amorosa.
Una mañana en la cual Amanda pelea por conservar el negocio ante un banco, se cruza con un extraño vendedor que insiste en que se lleve una poción mágica de cangrejos a su casa. Pero oh el destino! Uno de ellos se cae accidentalmente sobre el soltero mas codiciado Tom que acaba de abrir un lujoso restaurant. Y así, con esa pequeña ayuda Amanda trabajará en el local de Tom de quien se enamora completamente pero él está demasiado ocupado para darse cuenta de que ella es la chica de sus sueños.
El azar y la magia le llevarán a descubrir que es capaz de poner sus sentimientos en aquello que cocina y hará que todos se enamoren, del restaurant, de la comida... y de ella, logrando postres atrevidamente afrodisíacos.
Hoy les recomendamos esta linda historia para disfrutar en una tarde gris y frío, acompañado de unos ricos muffins de #DulcesDeTitía.







