Del 1 al 7 de julio se celebra en Argentina la semana de la dulzura, siete días para regalar un dulce a cambio de un beso.
Era el crudo invierno de 1989 cuando la Asociación de Distribuidores de Golosinas lanzó esta campaña con el objetivo de aumentar las ventas con el slogan "Una golosina por un beso", gustó tanto que lo convertimos en una tradición que perdura hasta el día de hoy. Golosinas de todas las formas, tamaños, cupcakes, cakepops, tortas ¡la creatividad no tiene limites cuando queremos agasajar a un ser querido!
¿Sabías qué uno de los gestos más dulces que puedes dar y recibir es el beso de ángel? Es el que se da en el párpado de la otra persona mientras ésta cierra los ojos. Nos habla de cuidado y protección.
¿Y el beso del Hombre Araña? Si querés hacer sonreír a tu pareja sorprendelo con este beso espontáneo a lo Spiderman. Claro que es poco probable que uno de los dos este colgando boca abajo... una versión podría ser cuando uno este sentado y el otro parado detrás darle un beso desde allí.
El beso en la frente es uno de los más reconfortantes para quien lo recibe, normalmente dado de padres a hijos o abuelos es una señal de protección y si te lo da tu pareja es un momento intimo y especial. Esa persona que te da un beso así te está demostrando que te quiere, te respeta y que quiere cuidarte para protegerte.
Ya sean besos suaves, apasionados, piquitos o en la mejilla siempre es una linda forma de endulzarle el día a esa persona que te encanta o demostrarle a ese amigo o familiar a quien querés mucho que lo tenes presente en su día a día. ¿A quién no le gusta recibir un gesto tierno de la nada?
Si todavía no lo hiciste ¿Qué estás esperando? Ya lo decía el querido Roberto Galán:
¡Hay que besarse más!












